fbpx

Feria de la Magdalena 2024 en Castellón

Pablo Alonso
18 de enero de 2024

La empresa Funtausa, al frente de la plaza de toros de Castellón, ha hecho oficiales los carteles de la Feria de la Magdalena 2024, en un concurrido acto que ha tenido lugar en el Salón Central del real Casino Antiguo de Castellón. Han asistido al mismo, la alcaldesa de la ciudad Begoña Carrasco y la presidenta de la Diputación, Marta Barrachina. 

El abono se compone de cinco corridas de toros, un festejo de rejones y dos novilladas sin picadores, toda una semana completa de toros que transcurrirá del domingo 3 al domingo 10 de marzo. 

Alberto Ramírez, gerente de la plaza de toros de Castellón, fue el encargado de desvelar las combinaciones y aseguró: “Hemos completado una feria muy redonda, basada en los planes que siempre nos habíamos planteado, y por tanto estamos satisfechos. Hemos tenido la suerte de que han salido toreros nuevos como Borja Jiménez o Fernando Adrián, que tan demandados son por el aficionado y que la afición podrá ver en Castellón. Y además, contamos con todas las figuras del toreo en un fin de semana en el que esperamos que responda el público. No ha sido fácil llenar el vacío que ha dejado El Juli, por eso siempre tuvimos la intención de que doblara una figura y Manzanares fue el que dio un paso adelante, eso es de agradecer”. 

Estas son las combinaciones de la Feria de la Magdalena 2024:

Domingo 3 de marzo. Toros de Victorino Martín. Paco Ramos y Borja Jiménez, mano a mano. 

Lunes 4 de marzo. Rejones. Toros de Fermín Bohórquez para Andy Cartagena, Diego Ventura y Lea Vicens. 

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart